En el Complejo Turístico Costa Alta es posible disfrutar una estadía placentera e inolvidable, gracias a que contará con el confort y la tecnología mas moderna, servicios de alta calidad y atención personalizada.

Aquí encontrará más de 8 hectáreas de verde para disfrutar y la tranquilidad del campo para descansar en serio. Grandes y chicos pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

En San José, Entre Ríos, en un entorno de gran belleza y tranquilidad se encuentra ubicado el Complejo Turístico Costa Alta, a tres kilómetros de la zona céntrica de la ciudad de Colón y a solo 1,5 kilómetros de las termas de San José y al lado del Camping los Medanos.

El Complejo Costa Alta se encuentra a la orilla del Río Uruguay, frente a la imponente isla Queguay Grande, donde podrá disfrutar de la pesca, el avistamiento de aves y la añosa arboleda autóctona.

En Costa Alta somos conscientes de la conservación del Medio Ambiente y estamos comprometidos con la utilización racional del agua y detergentes.

Por esto es que les proponemos el recambio de ropa blanca y la reutilización de toallas cada 72 hs. y la separación de los desechos en diferentes canastos del Complejo.
Creemos que con pequeños aportes podemos contribuir a la protección de nuestro planeta.

Datos de contacto:

UBICACIÓN:
Coordenadas Garmin: S 32° 10.822′ y O 58° 10.355′ // Coordenadas Google Maps: -32.178947, -58.172782.

TELÉFONO:
(+54)(011)(15-4022-5270).

E-MAIL:
info@complejocostaalta.com.ar

WEB:
www.complejocostaalta.com.ar