Fecha: 10 de julio 2016.

Lugar: Predio Multieventos de San José, Entre Ríos.

El próximo 2 de Julio es el aniversario de fundación de la ciudad, sus 159 años. Por lo que se organizan diferentes festejos.

Con el objetivo de obtener beneficio para una institución de la ciudad y generando una nueva actividad  con identidad propia, dentro del marco de los festejos del aniversario de la fundación de San José, Se realiza el “Concurso del Pollo al Disco”

El interés esencial del concurso es estimular a la gente para que participe en el desarrollo del turismo y la cultura, por encima de todo interés particular de ganar. Se pretende alcanzar una fiesta popular, con buenas comidas. Los expertos en las comidas son considerados una consecuencia del concurso y no un objetivo.

Los concursantes serán familias de San José, con al menos 5 años de permanencia, integradas por 2 o 3 personas (si son tres, el tercero será un joven (de entre 10 a 18 años) el resto serán adultos de cualquier sexo. Las familias concursantes deberán cocinar POLLO AL DISCO con la receta que cada uno prefiera. Cada familia cocinará un pollo al disco en vivo.

La inscripción es gratuita y la participación es voluntaria, y hay cupos limitados para concursar.Inscripciones en oficina de Turismo San José- Alejo Peyret 1180-Tel: 03447 470761 –info@sanjose.tur.ar

Además de este concurso, se realizará un gran pollo al disco, que será para beneficio del Hogar de Ancianos la Inmaculada. Habrá venta de tarjetas con anticipación, a un costo de $60 que se podrán adquirir en distintos puntos de venta de la ciudad. La porción pueden retirarse para consumir en su hogar, pero habrá también mesas para quienes deseen quedarse, con servicio de cantina.

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/1733531786926594

Todos los festejos se organizan en el predio Multieventos, a partir de las 10:00 de la mañana y durarán todo el día, ya que a las 14:00hs comenzará la elección de la Reina de la Ciudad.

Pablo verón y su conjunto estarán animando el día en el predio.