Tras un éxito inusitado en convocatoria de la fecha pasada, la Federada Salud Footgolf Tour sigue girando por la provincia de Entre Ríos. La Fecha 5 será el próximo domingo 9 de Julio en el Aero Golf Club.

Entre Ríos Footgolf realiza la 5ta Fecha de la Federada Salud FootGolf Tour 2017, a la que confluyen jugadores de toda la provincia y la región, el próximo Domingo 9 de Julio en el Aero Golf Club, en Villaguay, Provincia de Entre Ríos.

Se trata de un torneo avalado por la Federación Argentina de Footgolf, es abierto al público en general. Se jugarán 18 hoyos y la inscripción se encuentra abierta a través de la fanpage oficial de Entre Ríos Footgolf. En esta ocasión, la 5ta fecha de “Federada Footgolf Tour” premiará las categorías: General, Hándicap, Senior (+45), Veteranos (+55), Damas y Principiantes.

La acreditación el domingo será de 9:30 a 10:30 horas. A las 11 horas comenzará la competencia oficial y luego, se hará un lunch con premiación.

Luego, de casi tres horas de juego, los participantes disfrutarán del clásico tercer tiempo, con un lunch exquisito que se realizará durante la premiación. Momento, en el que no sólo se entregarán trofeos a los mejores scores, sino que habrá regalos y sorteos.

Acompañan y apoyan los auspiciantes con distinciones y regalos, Bodega Los Haroldos con vinos y champagnes, Quilmes, Deccó Joyería, Corzuela Cuchillos Entrerrianos, Maran Suites and Towers, Axfiu Indumentaria Deportiva, Agua Nuestra y Aguita.

Para mayor información o inscripción, dirigirse a la fanpage de Entre Ríos Footgolf, y/o a Alejandro González Carril 343 620-2188.

Más info:

Facebook: ERfootgolf
Twitter: @ERFootGolf
Instagram: @ entreriosfootgolf