Nuestra Empresa es una de las tantas dedicada a brindar confort a los turistas que deciden conocer diferentes lugares de nuestra hermosa Argentina, es por ellos que ESTAMOS EN LA CIUDAD DE SANTA ELENA, en la margen del Rió Paraná, a escasos 130 Km. de su ciudad Capital. En dirección Norte, de la Provincia de Entre Ríos.

Servicios:
Paseos en Lancha, Excursiones de Pesca para contingente de turistas, grupos familiares o particulares que deseen tener a bajo costo una experiencia Sana, Buena, Agradable y Reconfortante.

Los paseos en Lancha: duran aproximadamente entre 1 hora y 11/2 hora, se puede observar desde el majestuoso rió Paraná, la costanera nueva, la cruz de los milagro, la toma de agua, las casas históricas, la reserva ecológica, el ex frigorífico que dio el nombre a la ciudad, los bancos de arena y muchos lugares mas que hacen a un paseo en lancha divertido y muy llevadero asimismo durante el paseo se les explica a las personas que es cada cosa y una breve historia de lo que sucedió allí o que es cada cosa. Se los invita a bajar en diferentes lugares para sacarse fotos y se les hace un juego divertido para llevarse un recuerdo del viaje.

EN TEMPORADA DE VERANO : Te esperamos con todo lo lindo que te ofrece el majestuoso rió Paraná, Nosotros estamos con EL DIVERTIDO GOMON Y LA BANANA, además de los paseos y las excursiones de pesca, contamos con rescatista en la embarcación para brindar mayor seguridad y confianza, además de contar con seguro en las embarcaciones.-

Los esperamos en la hermosa y pintoresca ciudad de SANTA ELENA, Entre Ríos.

Contacte con «La Tana II»:

Su nombre*

Su e-mail*

Mensaje*