Costarenas Hotel & Spa se encuentra en la pintoresca ciudad de Colón, sobre la margen del majestuoso Río Uruguay, a solo 330 km de la provincia de Buenos Aires.

Estratégicamente ubicado, sobre Av. Quirós (la bonita costanera de nuestra ciudad) y calle 12 de Abril (calle principal) lo posiciona en un lugar de privilegio.

La belleza del paisaje y la impactante arquitectura de Costarenas Hotel & Spa se conjugan para que en los diversos y variados espacios se pueda disfrutar del encuentro con nuestra naturaleza.

A la belleza del entorno se suman la calidez y calidad de servicios que nos distinguen, proporcionando a nuestros huéspedes el espacio ideal para descansar y recrearse.

En Costarenas Hotel & Spa, usted podrá disfrutar de: Nuestro CostaSpa, el gimnasio , la pileta al aire libre, el Restaurant “Don Hugo”, Sala de lectura, Salón del Encuentro y Sala de Conferencia.  Para los más chiquitos,  Costaniños ofrece juegos y entretenimientos a cargo de personal idóneo. Además, conexión a internet wirelless sin cargo y ciber liberado.

Sitio Web: www.hotelcostarenas.com.ar