El próximo sábado 25 y domingo 26 febrero a partir de las 21.30 horas ya se palpitan los festejos por el fin de semana de carnaval junto a los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos”, que se preparan para vivir sus últimas dos noches consecutivas a puro ritmo, color y alegría popular. El sábado 25 en su quinta noche se realizará la elección a los más destacados entre ellos pasistas, batucadas, vestuarios, cabezones, carrozas humorísticas y duelos de directores.

Desfilarán por el predio Multieventos agrupaciones de comparsas locales e invitadas, entre ellas “Batería Ritmo Sentido Samba” (San José), “Mitahí” (San José), “Enrredo Samba” (San José) Ñande Overa (La Clarita), Batucada “Los Peques” (Liebig), “Irupé” (Liebig,) Reina Colón, además se presentarán distintas carrozas humorísticas y se realizará el concurso de cabezones barriales.

El cierre estará a cargo del grupo musical la “Fuerza” Por su parte el domingo 26 y sexta noche será el cierre de los carnavales, se presentarán las distintas comparsas locales y la velada festiva contará con la participación de la agrupación de batucada “Fundanga”, dirigida por Carlos Leiva quien convocó a distintas agrupaciones candomberas de toda la región. La Murga “uruguayense” Puntuales Pa’ la Tardanza, Cerrará la última noche de los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos” edición 2017.

Entrada general $50, menores de 12 años gratis.