Paraná celebrará este 25 de junio los 204 años de su ascenso al rango de Villa a través de la asamblea del año 1813 y la Municipalidad prepara una serie de actividades alusivas.

En el marco de los festejos actuarán en la ciudad la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a caballos, el Regimiento de Infantería I Patricios y la banda de música de la Segunda Brigada Blindada. Las presentaciones se llevarán a cabo en Plaza de las Colectividades, este viernes 23 desde las 15, con acceso libre y gratuito.

El prestigioso Regimiento de Granaderos a Caballo hará un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a su show en la Costanera baja. Partirá a las 14 desde el Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) por Avenida Ejército, Monte Caseros, Corrientes, Patito Sirirí hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal.

Una vez concluido el espectáculo, la Fanfarria volverá al destacamento por San Juan, Bulevard Moreno, Buenos Aires, Pellegrini, Doctor Perete y Ejército.