Termas del Ayuí

A 15 kilómetros al Norte de la Ciudad en la región del Perilago y lindante a la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande, entre bosques de eucaliptos y pinos nacen las aguas termales que surgen de una perforación a 1100 metros de profundidad, con un caudal de agua de 400.000 litros. El sistema acuífero es denominado “Guaraní”, siendo la mayor reserva de agua dulce en Sudamérica. Sus aguas son el complemento ideal para recuperar energías y mantenerse saludable en forma natural.

El complejo “Termas del Ayuí”, cuenta con 6 piletas interconectadas y una independiente; incluyendo hydros y chorros. Todas las piletas son de agua termal variando su temperatura desde 36 a 44 grados, vigiladas por guardavidas.

Ofrecemos alquiler de reposeras, información turística, servicio de enfermería y ambulancia. El complejo cuenta con drugstore y restaurante.

Contacte con Termas del Ayuí:

Su nombre*

Su e-mail*

Mensaje*

Termas de Punta Viracho

Este complejo termal es el mas actual, se encuentra sobre el lago de Salto Grande, enamorándonos de los hermosos paisajes que nos brinda la naturaleza e invitando a un descanso asegurado.

Cuenta con dos piletas semicirculares de distinto tamaño, con más de 700.000 litros de agua que llega desde el pozo termal ubicado en las termas del Ayuí.

Se brinda servicio de guardavidas, enfermería, alquiler de reposeras, parrillas y drugstore.

Contacte con Termas Punta Viracho:

Su nombre*

Su e-mail*

Mensaje*

Mayim Hotel Termal & Spa

MAYIM HOTEL TERMAL & SPA se ubica en Villa Zorraquín, al norte de Concordia, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 14 y a minutos del centro de la ciudad.

Disfrute la experiencia MAYIM en una atmósfera de tranquilidad, comodidades exclusivas y encanto en sus suites y habitaciones. Descubra los beneficios de las aguas termales, salud y relajación en el Spa, calidad en restaurante y excelencia en todos los servicios.

www.mayimhoteltermal.com.ar

Contacte con Mayim Hotel Termal:

Su nombre*

Su e-mail*

Mensaje*