Termas de Basavilbaso

Un paraíso de Aguas Termales Salinas en el corazón de Entre Ríos Termas de Basavilbaso es un nuevo parque termal entrerriano, ubicado a 300 km. de Buenos Aires y a 200 km. de Rosario y Paraná, en un entorno único, rodeado de naturaleza, campo, tranquilidad y seguridad.

Disfrutá de su acción reparadora y saludable en un escenario campestre de inmensa paz.

Termas Concepción del Uruguay

Piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados, invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física.

Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas.

Termas del Gualeguaychú

Termas del Gualeguaychú brinda a sus visitantes un predio donde sobresale la naturaleza, bungalows, piletas termales, restaurante, y el verde en sus diferentes sectores.

El emprendimiento se desarrolla sobre 20 hectáreas bien preservadas, cuenta con senderos, plaza de la salud y caminos naturales que comunican todos los sectores con las piscinas.

Termas del Guaychú

Nuestro complejo cuenta con cuatro piletas de agua termal, en las cuales nuestros visitantes podrán disfrutar del amplio poder relajante del agua.

Tres de nuestras piletas se encuentran a temperaturas adecuadas para la relajación y la eliminación del estres, siendo la cuarta, pensada para menores ya que cuenta con agua natural a temperatura ambiente.

Termas de La Paz

Ofrece en sus 12 hectáreas destinadas a la salud, 11 piletas cuidadosamente diseñadas con diferentes medidas, profundidades y temperaturas (una totalmente cerrada lo cual permite hacer terapia con vapor saliente).

2 hidrojets en piletas; vestuarios y sanitarios; enfermería; maxi-quiosco; playa de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio; servicio gratuito de Internet Wi-Fi; Apart Hotel Resort, Restaurante; alquiler de batas, reposeras y lockers.

Termas Villa Elisa

Termas Villa Elisa es el lugar ideal para cuidar su Salud. El agua termal salada surge desde los 1036 mts de profundidad, a una temperatura de 40ºC en boca de pozo y es de tipo clorurada –sulfatada – sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación.

Termas Villa Elisa cuenta con la distinción de Directrices de Calidad Turística para Termas y de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos.

Termas de Villaguay

“Salud y calidad de vida en un centro natural”. Usted aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido y especializado para su bienestar. Por eso Termas Villaguay limita su atención recreativa para uso exclusivo de personas mayores de 12 años.

Las actividades terapéuticas se llevan a cabo por profesionales y están dirigidas tanto a grupos como de manera individual.

Termas de Chajarí

El Parque Termal se encuentra ubicado al norte de la provincia de Entre Ríos.

Cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Entre ellas se encuentra una piscina integrada, adaptada para personas con movilidad reducida; una piscina con cascada para la relajación muscular; tres piscinas con hidrojets; una semi-olímpica para actividades recreativas; una mini piscina babero; dos piscinas para niños con juegos recreativos y, por último, una piscina de uso temporal con toboganes.

Termas de Colón

Termas Colón, “Naturalmente Distintas”, ofrece un entorno singular de riquezas naturales, donde agua, flora, fauna y paisaje se conjugan para formar un microclima especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.

El complejo cuenta con un amplio parque y espacios verdes con decenas de árboles nativos que albergan numerosas especies de aves que conviven con los sorprendidos visitantes.

Termas de Federación

Emplazado a orillas del Lago Salto Grande, el parque termal se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos. Además, está rodeado de modernos servicios hoteleros y gastronómicos.

El recurso termal presenta una temperatura de surgencia que se mantiene en forma constante a 42°C, clasificándolas como aguas hipertermales.

Termas San José

A cinco minutos del centro histórico de San José y del centro comercial de Colón. Piscinas al aire libre y cubiertas, Hidromasajes, Juegos Acuáticos, Spa Termal, Restaurante, Kiosco.
TERMAS SAN JOSE, donde todos disfrutan!