Medanos Bikes presenta un nuevo recorrido en el formato Travesía. Quiere decir que nos adentramos a lo agreste del paisaje entrerriano y lo recorremos desde sus entrañas, conociendo la belleza de sus colores, su flora, su fauna, su aroma, y su geografía que además de ponerte a prueba, te ofrecerá el privilegio de darle una mano al compañero en apuros y recibir la palmada de aliento si las fuerzas decaen, porque Medanos Bikes es eso: Compartir y disfrutar. Todos Juntos.

El paisaje entrerriano es rustico y arisco. El tiempo, mucho tiempo, hizo que venciéramos sus celos por mostrar su interior profundo y pudiéramos presentar esta vez un recorrido completamente nuevo, en el que venimos trabajando desde hace varios años: La Travesía Parque San Martín.

Unimos en esta oportunidad la Cuidad de Paraná, desde su Camping «Toma Vieja» con la Reserva Natural Parque «Enrique Berduc» y su Parque «San Martín». Serán una ida y vuelta de un total de 50km atravesando una diversidad de terrenos, pasos de agua, vegetación en galería, y caminos rurales que harán de esta travesía una experiencia única, para terminar la jornada al regreso a la «Toma Vieja» con un cierre «A Lo Médanos».

Sumate a esta propuesta y conocé por dentro otro tesoro natural de nuestra entrerrianía.

Facebook: Medanos Bikes