Elevador Acuático: la nueva incorporación de Termas Villa Elisa

Con el propósito de brindar un mejor servicio a personas con dificultades en su desplazamiento y continuar aplicando los lineamientos de las Normas de Accesibilidad en Servicios Turísticos, se ha sumado un elevador en las recientemente inauguradas Piscinas de la Rivera, más específicamente en la Piscina N°9 (de uso recreativo y completamente cubierta).

Se trata de un Sistema de Elevador Acuático, con capacidad de carga de hasta 136 kg., cuyas características físicas permiten la adaptabilidad a personas de diferentes edades, personas con discapacidad, adultos mayores o todo aquel que sea vea dificultado para hacer uso de escaleras, permitiendo el ingreso y salida de dicha piscina de manera más cómoda. Utiliza baterías para funcionar.

Cuenta con un tratamiento especial en su estructura de acero inoxidable y aluminio, para resistir las duras condiciones de la atmósfera salina de las piscinas, especialmente en el caso de éste espacio que es completamente cubierto.

En cuanto a la plataforma hidráulica que ya se encuentra instalada con anterioridad en la Piscina N°2 (de uso pasivo), se realizaron mejoras en base a las necesidades expresadas por los usuarios y el personal del servicio de salud.

Termas Villa Elisa, comprometida con la Accesibilidad.