Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías y Batucadas en Concordia

septiembre 2 - septiembre 3

Los próximos 2, 3 y 4 de Setiembre, Concordia vibra con figuras Internacionales al ritmo del Samba; será por la realización del 12° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PASISTAS, BATERÍAS Y BATUCADAS, tradicional evento que se realiza desde el año 2009 en nuestra ciudad organizado por el programa Conectados en conjunto con las Comparsas locales en su gran show de baterias, pasistas y armonías.

Según nos informaron las caras visibles de la Organización, Claudio Alani y Alejandro Martínez, estarán en nuestra ciudad Gaby Carvalho, Pasista de Salgueiro (Río de Janeiro) y el Mestre Sapuca de Río Grande do Sul; los mismos aparte de ser Jueces de Competencia, darán aulas de Samba y de Percusión respectivamente. También la invitación y llegada de las mejores pasistas del Mercosur como así también destacados ritmistas.

Ya hay más de una docena de Reinas, Baterías y Batucadas confirmadas de nuestra Provincia, y de otras, de distintos lugares de nuestro País, de igual manera de la R. O. del Uruguay y como colorario podrán participar bailarinas que no vengan con sus Baterías, al ritmo de las locales.

Todo está dispuesto para vivir una nueva fiesta de Carnaval, y este año el lugar elegido es la Zona Verde de nuestra Costanera, en calle interna frente a canchas de beach voley.

El cronograma previsto:

Viernes 2 de septiembre: 18 horas Conferencia de Prensa en el C.I.T. (Centro de Información Turística).

A las 22 horas Roda de Samba en Pueblo Viejo.

Ya el sábado 3 de septiembre a las 14 horas comienzan las Aulas de Samba y Clinicas de Percusión con entrega de certificado a los asistentes.

Ya el mismo sábado a las 21 horas Roda de Samba en Puerto Juarez de Costanera.

El día de cierre domingo 4 de septiembre a las 14 horas comienza la gran Competencia de Pasistas, Baterías y Batucadas con todo el ritmo, colorido e impronta de cada agrupación carnestolenda, donde también habrá reconocimientos, sorteos y muchas sorpresas para los asistentes que tendrán la posibilidad de disfrutar también de un Patio Gastronómico y Emprendedores, y stands de comparsas.

Todo listo para la llegada de grandes carnavaleros y la organización agradece a los distintos medios de comunicación que hacen difusión, a la Municipalidad de Concordia, a Codesal, a Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba entre otros amigos que apoyan este gran evento declarado de interés municipal por 11° vez consecutiva.

Detalles

Comienza:
septiembre 2
Finaliza:
septiembre 3
Categoría del Evento: