Se corre la «Maratón Binacional» Concordia – Salto

Domingo 18 de septiembre de 2016. Organizada por el Club Salto Grande (Concordia, Argentina) y el Club Remeros (Salto, Uruguay), se extendió la inscripción a la XVII edición de la Maratón Binacional.

maraton-logo

La competencia tendrá tres distancias: 42,195 km., 21 km. y 10 km. Los 42 km. largarán desde el Club Salto Grande, mientras que su llegada será en el Club Remeros Salto. En tanto, los 21 km. y 10 km. se realizarán íntegramente en territorio uruguayo.
Se entregarán premios en efectivo a los ganadores de 42 y 21 km., en sus tres primeros puestos. Los ganadores de cada una de las categorías en las distancias mencionadas recibirán un premio en efectivo equivalente a la inscripción abonada, es decir, se les reintegra.

Los 42,195 km. unen la Argentina y Uruguay. Parte de ese trayecto se realiza sobre la Represa de Salto Grande, una obra de ingeniería única que une ambos países. Para quienes no están preparados para los 42 km. o los 21 km., habrá una distancia integrativa de 10 km, que posee división por categorías de edad y premiación en trofeos. Esta prueba de 10 km. tiene los mismos servicios que las distancias superiores: hidratación en circuito, asistencia médica, remera oficial del evento, premiación en copas y traslados gratuitos.

Las inscripciones se siguen recibiendo a través de la página web www.maratonbinacional.com.ar