Se realiza la «Fiesta de las Mandarinas 2016»

Fecha: 17 de julio 2016.

Lugar: Villa del Rosario, Entre Ríos.

El próximo 17 de julio tendrá lugar en Villa del Rosario la III Fiesta de las Mandarinas. A las propuestas deportivas y culturales, este año también se sumaron capacitaciones para productores citrícolas y emprendedores.

El miércoles 13 de julio, a partir de las 18.30 hs. se va a realizar la elección de la Reina del Pueblo de las Mandarinas y la Florcita de Azahares; Habrá tango y folclore, ese día (se va a realizar una Noche de Gala con aires de tango, con la participación especial del Ballet de Tango de Chajarí, el taller de Tango de Villa del Rosario, Matías Fochesatto y Signos también de nuestra localidad y Descontrolados de la ciudad de Concordia.

En cuanto al evento central que se realizará el 17 de julio en Club Las Colonias, Bordigión manifestó “para este año hemos cambiado el menú del almuerzo, así que vamos a tener lechón, asado de manta, ensaladas varias y un postre especial que será cheesecake de mandarinas”.

fiesta mandarina 1fiesta mandarina 2

Durante ese almuerzo habrá música en vivo, los músicos serán: los talleres municipales de Tango y Folclore, el Grupo Centella, Osvaldo ‘Corazón’ Gaitán y Los Saraluceños. Y agregó “quiero destacar que a partir de las 14 horas será gratuito el ingreso para todos los que quieran ir a bailar al club y disfrutar de una jornada diferente, donde habrá además degustación de jugo de mandarinas”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual